top of page

EN TORNO A LA ENSEÑANZA... A LA VIDA

Blog de Marian Calvo, (@Hautatzen en la red) profesora en el IES IBAIZABAL de La Peña, un barrio de Bilbao, País Vasco. Su presencia en la red es fruto del acercamiento a las Nuevas Tecnologías y su aplicación en el aula en las asignaturas: Lengua Castellana, Religión y valores. 

Web de Katheen Clushman quien aparte de ser autora de diversos libros, también tiene en funcionamiento esta página web donde recoge sus principales ideas sobre cómo enseñar.

Alfin-EEES es una iniciativa piloto sobre la propuesta de contenidos de las principales COMPETENCIAS GENÉRICAS relacionadas con la alfabetización en información,  validas para cualquier estudiante universitario que necesite buscar, gestionar, organizar y evaluar la información recogida en fuentes muy diversas.

TED nace en 1984 como una conferencia sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Actualmente se organiza dos conferencias anuales que reúnen a grandes pensadores y emprendedores de nuestro tiempo que exponen sus ideas sobre los más variados temas.

bottom of page